¿NOS AYUDAS? BIZUM: 00668

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN 2025

Ya están disponibles los resultados de las encuestas de satisfacción correspondientes a 2025.

Estas encuestas han sido respondidas exclusivamente por las familias cuyos hijos e hijas reciben atención en la entidad, ofreciendo así una valoración directa sobre la experiencia en los distintos servicios.

En concreto, se han evaluado los servicios de SEDIAP, SAIPAP, SEPAP y el área de ocio, recogiendo aspectos como la atención recibida, el acompañamiento profesional y la utilidad de las intervenciones, entre otros.

Estas aportaciones son clave para seguir mejorando y adaptando los servicios a las necesidades reales de las familias.

RESULTADOS ENCUESTAS SATISFACCIÓN APNEEF 2025

SEDIAP

Cuestionarios enviados: 186

Respuestas recibidas: 53

  • La atención que recibe el/la usuario/a en el centro es adecuada: 4’9/5
  • El personal es accesible, cercano y está cuando se le necesita: 4’9/5
  • Participación en la elección de los objetivos para trabajar con el/la usuario/a: 4’7/5
  • Satisfacción con el servicio prestado en la entidad: 4,9/5

SAIPAP

Cuestionarios enviados: 216

Respuestas recibidas: 44

  • La atención que recibe el/la usuario/a en el centro es adecuada: 4’8/5
  • El personal es accesible, cercano y está cuando se le necesita: 4’8/5
  • Participación en la elección de los objetivos para trabajar con el/la usuario/a: 4’7/5
  • Satisfacción con el servicio prestado en la entidad: 4,7/5

SEPAP

Cuestionarios enviados: 43

Respuestas recibidas: 24

  • La atención que recibe el/la usuario/a en el centro es adecuada: 4’6/5
  • El personal es accesible, cercano y está cuando se le necesita: 4’8/5
  • Participación en la elección de los objetivos para trabajar con el/la usuario/a: 4’7/5
  • Satisfacción con el servicio prestado en la entidad: 4,8/5

OCIO

81’8% de las personas encuestadas conocen el servicio de ocio y respiro.

60% participa en alguna actividad.

40% no participa por:

-Incompatibilidad de horarios.

-Le gustaría que a esas actividades asistieran también hermanos/as, amigos/as…

-No quiere ir si no van los/as padres/madres.

  • ¿Cómo valora las actividades de ocio llevadas a cabo?: 4,5/5.
  • ¿Cómo valora a los/as profesionales que participan en dichas actividades?: 4’7/5